CALIDAD
En Frutas Plasencia estamos firmemente comprometidos con la calidad y aplicamos los máximos estándares en todos nuestros servicios, desde el cultivo de nuestros productos hasta su presentación, pasando por el trato y la satisfacción de nuestros clientes. Además, dedicamos grandes esfuerzos a certificar que todos estos parámetros de excelencia se cumplen (Globalgap, APPCC, Grasp ...)
SERVICIO
Disponemos de varios canales de distribución y puntos de venta propios repartidos por todo el territorio nacional, destacando por su importancia y envergadura los que disponemos en Madrid, Barcelona y Valencia. De este modo podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente que responde a las exigencias de nuestros clientes de la manera más satisfactoria.
EQUIPO
El personal que integra todas nuestras áreas está altamente cualificado y se rige por los mismos estándares de calidad que aplicamos a nuestros productos. Apostamos por una formación constante y profesional para adaptarnos a las exigencias cambiantes del mercado y potenciar la seguridad y profesionalidad entre nuestros empleados.
INNOVACIÓN
Incorporamos a nuestras instalaciones las últimas innovaciones en tecnología agraria para mejorar nuestra calidad y servicio. Herramientas como la trazabilidad alimentaria o la calibración electrónica nos permiten ofrecer los mejores productos con todas las garantías de seguridad y excelencia.
INTEGRIDAD
En Frutas Plasencia creemos que la fórmula del éxito radica en ofrecer un servicio íntegro y de confianza. Por eso, a lo largo de todos estos años la rectitud y una dedicación plena a nuestro trabajo han marcado nuestra trayectoria y estos valores son los cimientos sobre los que vamos construyendo una historia de futuro. Disponemos de certificado Ecoembes.
EXPERIENCIA
La segunda generación dirige ahora esta empresa familiar fundada en 1969. Casi 50 años de experiencia nos han convertido en un referente en la producción y distribución de fruta en todo el territorio nacional. Un saber hacer que nos permite ofrecer productos ricos, sabrosos y de calidad.